
Empleados de Vivienda regalan amor a nuestros viejos junto a la primera dama
26 de noviembre de 2014 - San Juan - La primera dama, Wilma Pastrana Jiménez, en compañía del secretario del Departamento de la Vivienda, Alberto Lastra Power, compartieron con varios residentes del Centro de Envejecientes de San José en Rio Piedras.
La actividad forma parte de una campaña de la agencia conocida como “Yo abrigo a un anciano en la Navidad”.
El funcionario explicó que el personal de la Secretaría de Adquisición y Venta de Propiedades en el proyecto, detectó que la mayoría de los participantes se sentían solos. Fue a partir de ese momento cuando comenzó la campaña entre los empleados de la agencia.
De ahí, que todo el personal pudo entregar varios artículos de primera necesidad y efectos personales tales como: colchas, toallas, artículos de higiene personal, ropa y zapatos.
Pastrana Jiménez indicó que “esta es una oportunidad para reafirmar el compromiso de amor y unidad entre toda la familia puertorriqueña. Nuestros viejos hay que amarlos, atender sus necesidades y sobre todo respetarlos hoy y siempre”.
Los empleados del Departamento de la Vivienda también obsequiaron a los ancianos con un almuerzo, villancicos y una parranda como anticipo de la Navidad.