Se distingue la labor voluntaria de Fondos Unidos
San Juan - 11 de junio de 2013 – La primera dama, Wilma Pastrana, fue la invitada de honor para hacer entrega del premio especial Sembrando Futuro, durante la cuadragésima quinta asamblea anual de Fondos Unidos.
El reconocimiento fue otorgado a la Fundación Ángel Ramos, entidad que se dedica a fomentar la educación a través de la isla y además, promueve la implantación de distintos programas de servicio a la niñez desde temprana edad.
Durante su mensaje, Pastrana destacó la labor filantrópica de los voluntarios que componen la fuerza laboral de Fondos Unidos para servir a las comunidades del país mediante un sinnúmero de organizaciones sin fines de lucro. La Primera Dama también compartió con un grupo de jóvenes voluntarios, quienes fueron reconocidos por donarle a Fondos Unidos un premio metálico obtenido en el evento conocido como Kids Race.
"Mi felicitación particular a todo el batallón de voluntarios que siempre dedican su tiempo y esfuerzo para llevar el nombre de Fondos Unidos en alto. Definitivamente ustedes son el alma de esta organización que por décadas ayuda con pasión a otras organizaciones sin fines de lucro", expresó.
De otra parte, la Primera Dama exhortó a la ciudadanía a contribuir con la transformación del país mediante el servicio a las comunidades y a las organizaciones sin fines de lucro que brindan particular atención a la niñez puertorriqueña.
"Nuestras comunidades necesitan seguir transformando su entorno en un espacio de vida para todos. Yo estoy segura que junto a ustedes seguiremos trazando esa ruta correcta para mejorar la calidad de vida de todos los puertorriqueños", sentenció.