Mensaje del Gobernador con motivo del Día de Acción de Gracias
El Día de Acción de Gracias nos da la oportunidad para agradecer a Dios y a nuestros semejantes las bendiciones que hay en nuestras vidas.
Es una ocasión para dar gracias por los logros personales y colectivos; por todas esas experiencias retantes que nos hacen aprender y crecer – y también, para reflexionar y compartir.
Los puertorriqueños somos gente luchadora, somos más fuertes que nuestras dificultades, y este año particularmente, lo hemos demostrado – enfrentando juntos los retos que tenemos por delante. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a este pueblo por entender que vivimos en tiempos que requieren ajustes, colaboración de todos los sectores y mucha solidaridad.
Agradezco el empeño de tantos puertorriqueños y puertorriqueñas -de aquí y de afuera- que a diario salen a trabajar para crear un mejor país.
Doy gracias, por todos los puertorriqueños de buena voluntad que creen en nosotros mismos, a los que –no importa sus circunstancias personales– mantienen viva la esperanza de que un mejor futuro es posible y que saben que solo trabajando unidos, podremos construir el Puerto Rico que merecen nuestros hijos.
Les exhorto a que recordemos que juntos podemos lograr grandes cambios en nuestro país, compartiendo bendiciones y recursos con los menos afortunados.
Wilma y yo les deseamos a todos y cada uno de ustedes un feliz Día de Acción de Gracias.