
Gobernador y su familia participan del Día de Reyes
6 de enero de 2015 - Salinas - El gobernador Alejandro García Padilla, la primera dama, Wilma Pastrana, y sus tres hijos compartieron con cerca de 40 mil personas en la celebración del tradicional Día de Reyes, que tuvo sendas fiestas de pueblo en los municipios de Salinas y Barceloneta.
Este año, el festejo cultural estuvo enmarcado en la unidad familiar, por lo que la primera dama celebró la respuesta de los asistentes en relación a la convocatoria para que cada niño y niña elaborara su dibujo demostrando la unidad de cada familia.
“Queremos que ese mensaje perdure siempre en los corazones de cada puertorriqueño y puertorriqueña; que la familia sea nuestro mejor proyecto de vida. Atesorar momentos especiales como el de hoy es el mejor regalo que le podemos hacer a nuestros hijos”, sostuvo Pastrana Jiménez.
Por su parte, el primer ejecutivo expresó que “el Día de Reyes se trata de compartir en familia y con nuestras amistades de esta bella tradición, agradeciendo la dicha de ser hijos de esta tierra.” Asimismo, García Padilla elogió la organización de cada evento y agradeció la labor de las alcaldesas de ambos pueblos sedes.